Un Grupo en constante

CRECIMIENTO

Hemos formado un grupo de empresas ofreciendo servicios más amplios

Así ofrecer a nuestros clientes la seguridad de nuestros servicios contra incendios y productos de limpieza profesionales

+ 0
Clientes
0
Clientes Felices
0 %
Compromiso
0 %
Éxito

Venta, instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios en Comunidad Madrid y Provincia de Toledo

Grupo Somik 2014 S.L. es una empresa dedicada a la venta, instalación y mantenimiento de  sistemas contra incendios para viviendas y locales comerciales situados en Madrid  y Toledo.

Disponemos de un servicio telefónico “24 HORAS” para las alarmas de detección de incendios, monóxido de carbono y extinción de incendios.

El motivo de nuestra presentación es ofrecerle nuestra colaboración como empresa mantenedora e instaladora de protección contra incendios.

En Grupo Somik 2014 S.L. apostamos por la calidad, buenos precios, el servicio técnico y por encima de todo, la satisfacción de nuestros clientes, cumplir con la normativa vigente, el buen trato, y el cuidado en todo lo que hacemos.

Grupo Somik 2014 S.L. está formado en su totalidad por técnicos altamente cualificados y profesionales con amplia experiencia en el sector.

Nuestras instalaciones y mantenimientos las realizamos en todo tipo de edificios tales como comunidades de propietarios, aparcamientos, grandes superficies, comercios, naves industriales. etc.

Estamos acreditados como empresa homologada por la Consejería de Industria de la Comunidad de Madrid.

AUTORIZADO MINISTERIO DE INDUSTRIA REGISTRO INDUSTRIAL Nº 201394

INSTALADOR DE PROTECCION CONTRA INCENDIOS Nº 1183

MANTENEDOR DE PROTECCION CONTRA INCENDIOS Nº 1039

IMPORTANTE: En el caso de que vayan a comparar más presupuestos, antes de decidirse por alguno es conveniente que tenga en cuenta las siguientes observaciones que les indicamos a continuación:

  1. Asegúrese de que la empresa a la que van a contratar tenga las homologaciones correspondientes.
  1. La empresa a contratar debe tener debe tener un seguro de responsabilidad civil al corriente de pago.